Cinco años de ibermaticoss.com

Hola a todos, hace un poco más de 5 años os presentábamos esta herramienta sin tener muy claro al comenzar algo tan nuevo, que recorrido tendría. Han sido años intensos y han pasado muchas cosas en Ibermática, en el pais, en el mundo laboral en general, en las TIC, etc

Han pasado muchas cosas de las que hemos intentado teneros informados.

Para conmemorar este quinto aniversario hemos pensado en compartir con vosotros algunas cifras que han dejado tras de si esas historias compartidas.

El primer dato es sobre audiencia general y tenemos que agradecéroslo a vosotros, a todos los que nos leéis porque siempre que ha habido nuevos contenidos (este post hace el nº 50) vuestra respuesta ha sido fenomenal:

 

Además queremos agradecer que aunque este sea el blog de solo uno de los muchos comités de esta empresa, siempre nos habéis leído desde todos los centros de ibermática, incluso desde el extranjero.

En los últimos tiempos hemos intentado “modernizarnos”, haciéndonos más fáciles de encontrar en buscadores, compatibles con los móviles, adentrándonos en el universo de twitter: @ibermaticoss y poniendo más fácil compartir lo que os contamos por las redes sociales.  Se nota que aunque siempre haya cosas que mejorar, se va consiguiendo poco a poco mejorar en esos objetivos, por ejemplo con el uso de móviles.

En los datos de los sitios desde los que soléis llegar a leer ibermaticoss.com destaca, compitiéndo codo a codo con titanes como facebook y twitter,  el principal aliado de este blog en la red, el blogger del comité de bizkaia : En un lugar de Bizkaia -Ibermática  Txalo bero bat !!!

Mientras vosotros continuéis viniendo, nosotros seguiremos intentando teneros informados de todo lo que parezca útil para defender los derechos de todas las personas que trabajamos en Ibermática.

Si estás leyendo esto es muy probable que te hayas sentido parte de uno o varios de los datos/gráficos anteriores, por eso desde el comité de Ibermática Gipuzkoa te damos de corazón las gracias por tu participación, que es el verdadero motor de esta web y hará que siga muchos años más.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on RedditShare on Tumblr

Un comentario a Cinco años de ibermaticoss.com

  1. ifthenelse says:

    Muchas gracias por vuestro trabajo.